Fantasía, comedia y un toque de romance

 Fantasía, comedia y un toque de romance.



Hoy en nuestra sección " No es lo mismo pero es igual" (jajaa ya me parezco al programa de venga la alegría) les traigo dos recomendaciones de kdramas. Osea la historia es parecida: Una localidad donde hay un asesino en serie, con fantasía dónde la protagonista tiene algún don y un toque de romance. Por supuesto, no se olviden de la comedia absurda que nos hace reír a todos. A mí me gustan muchos los dramas donde hay investigaciones policiales y romance, son mis favoritos. Y si le agregamos la comedia es mucho mejor, aunque no hay mucho de esos, hoy les traigo dos.

Behind You Touch 

 

Behind Your Touch o contacto especial como se conoce en español. Es un drama estrenado este año y cuenta la historia de un veterinario, llamado Ye Boon, que exhibe superpoderes psicométricos (puede leer la mente de las personas tocándole el trasero), y un detective apasionado, Jang Kyul, quienes se involucran en la resolución de delitos menores, hasta que descubren el escalofriante misterio de un asesino en serie. Está protagonizado por Lee Min Ki y Ha Ji Min, tiene 16 capitulos y puedes verla en Netflix.


Miss Night & Day 


El segundo kdrama acaba de terminar no hace mucho. Nos cuenta la historia de Min Jin, que durante el día, se prepara para el examen de servicio civil y trabaja a tiempo parcial. Una noche, cae a un pozo y mágicamente envejece 30 años. Con su nueva apariciencia consigue un trabajo como investigadora a cargo de Jin Woo, un fiscal exigente y adicto al trabajo. Así que a Min Ji le pasa como a Fiona, de día es una y de noche otra. La cosa se complica cuando la joven Min Ji se vuelve testigo de un asesinato y un Idol entrometido descubre su identidad. El drama tiene 16 capitulos y está protagonizada por Choi Jin Hyuk, Lee Jung-eun y Jung Eun-ji. También pueden verla en Netflix.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

KobatoTomoe . Con la tecnología de Blogger.
 
Mis Doramas Kobato Tomoe Blog Design by Ipietoon